Clubes

ASÍ VA LA LIGA FEMENINA BETPLAY DIMAYOR 2020

En la Liga Femenina BetPlay  DIMAYOR 2020 ya se jugaron todos los compromisos de la fecha 3 en el grupo A y la fecha 2 en los grupos B y C. 

El grupo A está siendo liderado por Millonarios FC e Independiente Santa Fe, ambos con 6 puntos, sin embargo, el conjunto Cardenal tiene un partido menos. Además, el club Embajador ha marcado 8 tantos, siendo el equipo con más goles a favor en el campeonato. 

Por otro lado, Junior FC y América de Cali tienen 6 puntos en el grupo B, ya que ganaron sus dos compromisos correspondientes. Escarlatas y Tiburonas se enfrentarán en la próxima jornada, un duelo de líderes que se jugará en el Pascual Guerrero. 

Independiente Medellín es el líder del grupo C, pues ha conseguido la victoria frente a Real San Andrés y Atlético Bucaramanga. Además, junto con América de Cali, son los únicos clubes que no han recibido goles en contra. Uno de los partidos más atractivos de la fecha 3 será el clásico Paisa que se disputará en el estadio Municipal Bernardo “Nando” Álvarez.

DATOS DE LA LIGA FEMENINA BETPLAY DIMAYOR 2020

• Goles anotados: 34
• Partidos con más anotaciones: Millonarios FC 5:0 Llaneros FC – Santa Fe 3:2 Millonarios FC
• Club con más goles anotados: Millonarios FC (8 tantos)
• Club con menos goles recibidos: América de Cali e Independiente Medellín FI (ambos con vallas invictas)
• Katherine Tapia se convirtió en la primera arquera en la historia en marcar un gol en la Liga Femenina.

Más artículos

RESOLUCIÓN NO. 019 DE 2020

Leave a Reply