Clubes

INVICTOS EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020

Después de haber jugado el partido entre Atlético Nacional vs. Deportes Tolima, todos los clubes quedaron al día en la Liga BetPlay DIMAYOR 2020. Con 10 fechas disputadas, Deportes Tolima, Once Caldas y Deportivo Cali, son los únicos equipos invictos del campeonato. 

Los dirigidos por Hernán Torres son los líderes del torneo, consecuencia de 6 partidos ganados y 4 empatados. Deportes Tolima lleva un invicto jugando fuera de casa de once partidos en liga, resultado de 5 victorias y 6 empates. Además, es el equipo que mayor diferencia de gol tiene, con +9.

Once Caldas está en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, a cuatro de los “Pijaos”. En lo que va de la liga ha empatado en 6 oportunidades y salido victorioso 4 veces. Junto a Deportes Tolima es el club que ha recibido menos goles en contra, pues tan solo en 5 ocasiones han vencido su valla. 

El conjunto azucarero tampoco ha sufrido derrotas en la liga, ya que ha conseguido 7 empates y 3 victorias. Asimismo, contando la temporada anterior, lleva 13 partidos sin perder en el campeonato, su última derrota fue contra América de Cali en noviembre del 2019.

Más artículos