Clubes

(VIDEO) EL TALENTO DE LA FAMILIA CARDONA

El FPC ha tenido grandes talentos a lo largo del tiempo. En algunas ocasiones familiares tuvieron la oportunidad de jugar en varios equipos del balompié nacional. Edwin, Geraldine y Mateo son un ejemplo de ello, pues los hermanos Cardona lograron competir de manera profesional.

Geraldine Cardona defiende los colores de Independiente Medellín en la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2020. En la temporada pasada fue pieza fundamental en la parte defensiva para que el Poderoso de la Montaña lograra una gran campaña. Por otro lado, Mateo ha pasado por varios equipos del FPC como Envigado FC, Once Caldas, Cúcuta Deportivo, Santa Fe y Boca Juniors de Cali. Su gran pegada de media distancia lo caracterizó en cada club donde estuvo.

El hermano mayor, Edwin Cardona, salió campeón del FPC con Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. Gracias a su talento ha podido jugar en grandes equipos del fútbol extranjero como Boca Juniors, Pachuca, Tijuana y Monterrey. Además, ha vestido en varias oportunidades la camiseta de la Selección Colombia.

DISFRUTEN EL TALENTO DE LA FAMILIA CARDONA


 

Más artículos