Clubes

CONFERENCIA DE PRENSA OFICIAL DIMAYOR: AMÉRICA DE CALI VS. INDEPENDIENTE SANTA FE – FINAL IDA LIGA FEMENINA BETPLAY DIMAYOR 2020

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, informa que este miércoles 9 de diciembre a las 4:00 p.m., se realizará la conferencia de prensa oficial de la final ida en la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2020, entre América de Cali vs Independiente Santa Fe. El encuentro con los medios de comunicación se llevará a cabo de manera virtual.

A la conferencia de prensa asistirán los directores técnicos y capitanas de ambos clubes, que responderán a las preguntas formuladas por los periodistas. El equipo visitante, en este caso Independiente Santa Fe, entregará sus declaraciones primero y al terminar lo hará el local, América de Cali.

Los periodistas interesados deben comunicarse con la oficina de prensa tanto del equipo “Escarlata” y “Cardenal”, para comprender la dinámica del evento, la cual será la misma que se desarrolló en la final de la SuperLiga.

A continuación, el formato que deben diligenciar los periodistas para la pregunta respectiva:

Nombre del periodista:
Medio:
A quién va dirigida la pregunta: (DT o Jugador)
Pregunta:

Por último, la conferencia de prensa será transmitida por Win Sports, canal licenciatario de las competencias organizadas por la DIMAYOR.

Más artículos