Clubes

CONFERENCIA DE PRENSA OFICIAL DIMAYOR: INDEPENDIENTE SANTA FE VS AMÉRICA DE CALI– FINAL VUELTA LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, informa que el próximo sábado 26 de diciembre a las 7:30 p.m., se realizará la conferencia de prensa oficial de la final vuelta en la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, entre Independiente Santa Fe vs América de Cali. El encuentro con los medios de comunicación se llevará a cabo de manera virtual.

A la conferencia de prensa asistirán los directores técnicos y capitanes de ambos clubes, que responderán a las preguntas formuladas por los periodistas. El equipo visitante, en este caso América de Cali, entregará sus declaraciones primero y al terminar lo hará el local, Independiente Santa Fe.

Los periodistas interesados deben comunicarse con la oficina de prensa tanto del equipo “Cardenal” y “Escarlata”, para comprender la dinámica del evento, la cual será la misma que se desarrolló en la final-ida de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020.

A continuación, el formato que deben diligenciar los periodistas para la pregunta respectiva:

Nombre del periodista:
Medio:
A quién va dirigida la pregunta: (DT o Jugador)
Pregunta:

Por último, la conferencia de prensa será transmitida por Win Sports, canal licenciatario de las competencias organizadas por la DIMAYOR.

Más artículos