Clubes

DATOS PREVIOS A LA FECHA 3 – LIGUILLA BETPLAY DIMAYOR 2020

ENVIGADO FC VS DEPORTIVO PEREIRA

o Envigado FC acumula un invicto de siete partidos ante Deportivo Pereira en Primera A, con cinco victorias y dos empates.
o Envigado FC ganó solo uno de sus últimos 12 partidos en Primera A (6E 5D); la única victoria en esta racha fue ante Independiente Medellín, en la última jornada de la fase regular de este torneo.
o Pereira no pierde hace tres partidos en Primera A, con dos empates y una victoria; había perdido sus anteriores seis duelos, sin anotar goles.
o Envigado FC anotó dos goles desde el minuto 75 en adelante en el Campeonato 2020, la menor cantidad en el torneo.
o Pereira es el único equipo que anotó el 100% de sus goles desde dentro del área en el Campeonato 2020.

ÁGUILAS DORADAS VS INDEPENDIENTE MEDELLÍN

o Águilas Doradas ganó solo uno de sus últimos siete duelos como local ante Medellín en Primera A (3E 3D): la victoria fue 2-0 en el Apertura 2018.
o Águilas Doradas acumula un invicto de ocho partidos en Primera A, con cinco victorias y tres empates; es su mayor racha desde abril de 2016 (8V 3E).
o Medellín le ganó 3-0 a Envigado fuera de casa en la última jornada y cortó una racha de seis partidos consecutivos con derrota como visitante en Primera A.
o Águilas Doradas recibió el 25% de sus goles de cabeza en el Campeonato 2020 (6/24), el mayor porcentaje en el torneo.
o Medellín solo anotó uno de sus 26 goles en los primeros 15 minutos de los segundos tiempos en el Campeonato 2020, un 4% de su total; es el menor porcentaje en el torneo.

ALIANZA PETROLERA VS JAGUARES FC

o Alianza Petrolera acumula cinco partidos invictos ante Jaguares en Primera A, con tres empates y dos victorias; los triunfos fueron en los últimos dos partidos de esta racha.
o Alianza Petrolera acumula 12 partidos sin victorias en Primera A (3E 9D); es la mayor racha activa del torneo.
o Jaguares FC no gana hace 11 partidos en Primera A, en los que perdió tres duelos y empató nueve; su última victoria fue 2-0 ante La Equidad, en septiembre.
o Alianza Petrolera recibió 12 goles en los primeros 15 minutos de los partidos en el Campeonato 2020, la mayor cantidad en el torneo.
o Jaguares FC es el equipo que recibió más goles desde fuera del área (8) en el Campeonato 2020.

MILLONARIOS FC VS BOYACÁ CHICÓ

o Millonarios FC ganó cinco de sus últimos siete duelos ante Boyacá Chicó en Primera A (2E); en esta racha, anotó 15 goles y recibió seis.
o Millonarios FC acumula seis victorias consecutivas en Primera A, la mayor racha activa del torneo.
o Boyacá Chicó perdió sus últimos cinco partidos en Primera A, con un marcador acumulado de 2-11.
o Boyacá Chicó recibió nueve goles de cabeza en el Campeonato 2020, la mayor cantidad en el torneo.
o Millonarios FC solo anotó el 22% de sus goles en jugadas a balón parado (8/37), el menor porcentaje en el torneo.

ONCE CALDAS VS PATRIOTAS BOYACÁ

o Once Caldas y Patriotas empataron sus últimos dos partidos en Primera A, ambos jugando como local el Blanco Blanco.
o Once Caldas venció 1-0 a Boyacá Chicó en la última jornada y cortó una racha de 11 partidos recibiendo goles en Primera A.
o Patriotas Boyacá venció 3-1 a Boyacá Chicó en su último duelo como visitante y cortó una racha de 26 partidos sin ganar fuera de casa en Primera A.
o Once Caldas recibió el 75% de sus goles en la primera mitad de los partidos en el Campeonato 2020 (18/24), el mayor porcentaje en el torneo.
o Ocho de los 15 goles que marcó Patriotas en el Campeonato 2020 fueron en jugadas a balón parado: anotó cuatro de penal, tres en jugadas de córner y uno de tiro libre directo.

FUENTE: STATS PERFORM 

 

Más artículos

Leave a Reply