Clubes

JUAN CRUZ REAL Y HAROLD RIVERA, DUELO DE GRANDES TÉCNICOS

América de Cali e Independiente Santa Fe son los dos clubes que disputarán la final en la Liga BetPlay DIMAYOR 2020. En sus respectivos banquillos están Juan Cruz Real por el lado americano y Harold Rivera representando al equipo bogotano.

Juan Cruz Real nació en Argentina y el fútbol ha sido protagonista a lo largo de su vida, pues también jugó durante un largo tiempo. Como jugador estuvo en varios clubes de Argentina y vistió la camiseta de Millonarios FC en el FPC. Su trayectoria como director técnico en el país inició con Alianza Petrolera, posteriormente perteneció a Jaguares FC y actualmente, en su primera temporada, llevó a América de Cali a jugar una nueva final.

Harold Rivera se ha ganado el cariño de la hinchada Cardenal a partir del 2019, ya que desde agosto del año pasado Independiente Santa Fe ha sido protagonista en el FPC. Patriotas Boyacá fue el primer club que dirigió, allí duró 6 campeonatos, más adelante fue parte de Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena. Con el Ciclón Bananero logró la hazaña de llevar el equipo de nuevo a primera división en el 2018.

Estos dos técnicos jugarán el primer partido de la gran final el domingo 20 de diciembre a las 6:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

Más artículos

Leave a Reply