Clubes

(VIDEO) Duván Vergara, figura y bicampeón con América de Cali

América de Cali, el campeón de la Liga BetPlay Dimayor 2020, tuvo varios jugadores responsables de su triunfo y sin lugar a dudas Duván Vergara fue uno de ellos. 

En el 2019-II tras realizar una muy buena campaña, Vergara se hizo con el primer título de su carrera y junto al resto del equipo puso punto final a una larga sequía del equipo vallecaucano, tras 11 años sin ganar una estrella en primera división.

El extremo permaneció en América en el 2020 donde continuó mostrando un excelente juego caracterizado por un gran desborde en ataque y aún con el peso del anterior campeonato sobre sus hombros, Duván Vergara marcó 6 goles en la liga, siendo el segundo goleador de su equipo.

Su segundo campeonato con los ‘Diablos Rojos’ fue liderado por el argentino Juan Cruz Real, quién llegó al banquillo en julio del presente año para encaminar a los escarlatas al bicampeonato. Duván Vergara, con apenas 24 años se convirtió en un referente del Fútbol Profesional Colombiano y cuenta con un prometedor futuro.

Más artículos

Leave a Reply