Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 2 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021

José Chunga fue el arquero con más atajadas en esta jornada: detuvo 7 disparos en la victoria 2-1 de Jaguares ante Atlético Bucaramanga.

Juan Camilo Angulo ganó 5/7 duelos individuales (3/3 duelos aéreos), aportó 2 quites (1º en Cali), 2 intercepciones (2º en Cali) y 4 despejes (2º en Cali); remató tres veces y creó una chance.

Dany Rosero Valencia ganó 9/10 duelos individuales (7/7 duelos aéreos), aportó 4 despejes (2º máximo en Junior) y tuvo 3 remates (2º máximo en Junior).

Iván Scarpeta ganó el 100% de sus duelos individuales (6/6) y realizó 9 despejes (máximo en la jornada).

Álvaro Angulo realizó cuatro intercepciones (máximo en Águilas Doradas) y tres quites; además, ganó 4/6 duelos aéreos (máximo en Águilas Doradas).

Pablo Rojas fue el único futbolista que logró anotar y asistir en esta jornada: marcó el primer gol de Jaguares y asistió el segundo tanto de su equipo en el triunfo 2-1 ante Atlético Bucaramanga.

David Loaiza fue el jugador del DIM con más toques de balón (76), pases completos (52/62), duelos individuales ganados (9/12), faltas recibidas (5), intercepciones (3) y quites (2).

Agustín Palavecino anotó el gol de Deportivo Cali en su triunfo 1-0 ante Deportivo Pereira (el gol fue de penal, que él mismo generó); fue el jugador de Cali con más chances creadas (4).

Fredy Hinestroza marcó el 2-1 definitivo para Junior, y fue el jugador del Tiburón con más remates (4) y chances creadas (2).

Agustín Vuletich fue el único jugador que anotó más de un gol en esta jornada: convirtió los dos goles de Independiente Medellín en el triunfo 2-1 ante Patriotas

Pablo Sabbag anotó el gol con el que La Equidad venció 1-0 a Atlético Nacional y fue el jugador con más remates acertados a puerta (3) en esta jornada.

FUENTE: STATS PERFORM

Más artículos

Leave a Reply