LUIS AMARANTO PEREA VUELVE A CASA
enero 13, 2021

Independiente Medellín y Junior FC se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2020. En el banquillo Tiburón estará Luis Amaranto Perea, el líder de la escuadra barranquillera volverá a la que fue su casa durante muchos años, ya que en el Poderoso de la Montaña debutó como jugador profesional.

En el año 2000, el nacido en Turbo, hizo su debut en el FPC con la camiseta de Independiente Medellín bajo la dirección de Víctor Luna. Tras 45 años de espera el rojo de Antioquia volvió a gritar campeón en el segundo semestre del 2002, en ese plantel estuvo Perea. Un conjunto lleno de figuras como David González, Andrés Orozco, Mauricio Molina, entre otros. Allí Amaranto consiguió la hazaña para toda la hinchada paisa.

Además, el fútbol vuelve a juntar a Víctor Luna y Amaranto Perea, ya que el DT campeón de Independiente Medellín en 2002 será el asistente técnico del Junior FC para esta temporada.

El DIM es especial para el técnico del Junior FC, pues también fue su único club donde jugó en el Fútbol Profesional Colombiano. Después de estar en Medellín pasó por Boca Juniors, Atlético de Madrid y Cruz Azul.

Hoy a las 8:00 p.m Amaranto Perea estará en el lugar donde todo inició, pero esta vez enfrentando al Poderoso de la Montaña.