Clubes

DATOS PREVIOS A LA FECHA 1 – LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021

DEPORTES TOLIMA VS ONCE CALDAS

o Tolima abrió el marcador ante Once Caldas en seis de los últimos siete duelos como local ante el Blanco Blanco (4V 1E 2D); el único partido que no lo hizo, finalizó 0-0.
o Tolima acumula cuatro derrotas consecutivas en Primera A, su mayor racha desde febrero de 2016 (5D al hilo).
o Once Caldas mantuvo su valla invicta en sus últimos tres partidos en Primera A, la mayor racha activa entre los equipos que disputan el torneo.
o Tolima ganó en solo uno de sus últimos 10 debuts por torneos de Primera A; fue en el Finalización 2018, ante Atlético Nacional.
o Once Caldas ganó en tres de sus últimos seis debuts como visitante por torneos de Primera A (2E 1D); la derrota fue 1-0 ante Tigres, en el Finalización 2017.

ALIANZA PETROLERA VS DEPORTIVO PEREIRA

o Alianza Petrolera y Pereira jugaron solo una vez por Primera A, fue en el Campeonato 2020; el duelo finalizó con victoria 1-0 del Aurinegro.
o Alianza Petrolera no gana hace 13 partidos en Primera A, con cuatro empates y nueve derrotas; es la mayor racha activa entre los equipos que disputan el torneo.
o Pereira perdió solo uno de sus últimos seis partidos (2V 3E) en Primera A; había perdido los anteriores seis duelos en el torneo.
o Alianza Petrolera acumula cuatro derrotas consecutivas en debuts por torneos de Primera A; en esta racha, cayó tres veces ante América de Cali y una contra La Equidad.
o Pereira ganó en solo uno de sus últimos nueve debuts en torneos de Primera A; fue ante La Equidad, en el Finalización 2011.

JUNIOR FC VS INDEPENDIENTE MEDELLÍN

o Junior acumula tres victorias consecutivas ante Medellín en Primera A, con un marcador global de 5-2.
o Junior perdió su último duelo como local en Primera A, ante América de Cali; había ganado sus anteriores tres partidos en casa en el torneo.
o Medellín ganó solo uno de sus últimos 12 partidos como visitante en Primera A; fue ante Envigado, cuando le ganó 3-0 en la Liguilla.
o Junior ganó 16 de los 20 debuts como local en torneos de Primera A desde que se juega con este formato (2002); empató dos y perdió los dos restantes; acumula cinco victorias al hilo.
o Medellín perdió solo uno de sus últimos 12 debuts en torneos de Primera A (5V 6E); la derrota fue 2-1 ante Patriotas, en el Apertura 2019.

ATLÉTICO BUCARAMANGA VS BOYACÁ CHICÓ

o Bucaramanga está invicto ante Boyacá Chico como local en Primera A en este siglo, con seis triunfos y dos empates; ganó los últimos cinco partidos al hilo.
o Bucaramanga anotó en sus últimos nueve partidos de local en Primera A; en esta racha, ganó cuatro duelos, empato tres y perdió dos.
o Boyacá Chicó perdió sus últimos seis partidos en Primera A, la mayor racha vigente entre los equipos que disputan el torneo.
o Bucaramanga perdió sus últimos tres debuts de torneos de Primera A, todos ante Deportivo Cali; no anotó en ninguno de los tres partidos.
o Boyacá Chico no gana hace siete debuts en torneos de Primera A (2E 5D); su último triunfo fue 1-0 a Deportivo Cali, en el Finalización 2014.

DEPORTIVO PASTO VS LA EQUIDAD

o La Equidad acumula nueve partidos invicto ante Pasto en Primera A, con cuatro victorias y cinco empates; en esta racha, anotó 12 goles y recibió cinco.
o Pasto no pierde hace siete partidos como local en Primera A (5V 2E); en esta racha, anotó 11 goles y recibió cinco.
o La Equidad anotó en sus últimos siete duelos en Primera A (3V 3E 1D, ocho goles); es la mayor racha activa entre los equipos que disputan el torneo.
o Pasto no gana hace seis debuts en casa en torneos de Primera A (3E 3D); su último triunfo fue 3-1 ante Patriotas, en el Apertura 2014.
o La Equidad ganó solo un debut como visitante desde que se juega con este formato en Primera A; fue 2-0 ante Alianza Petrolera, en el Finalización 2019.

ATLÉTICO NACIONAL VS INDEPENDIENTE SANTA FE

o Atlético Nacional acumula cinco partidos invicto ante Santa Fe en Primera A (3V 2E); las dos igualdades fueron en los dos duelos más recientes.
o Atlético Nacional ganó cuatro de sus últimos cinco duelos en Primera A (1D); sin embargo, cayó en su duelo más reciente (ante América de Cali, por la vuelta de los cuartos de final del Campeonato 2020).
o Santa Fe ganó solo uno de sus últimos siete partidos como visitante en Primera A (3E 3D); la victoria fue 2-1 ante Bucaramanga.
o Atlético Nacional ganó seis de sus últimos ocho debuts como local en torneos de Primera A (1E 1D); la derrota de esta racha fue ante Tolima, en el Finalización 2018.
o Santa Fe igualó en sus últimos cuatro debuts en torneos de Primera A; tres fueron empates sin goles.

PATRIOTAS BOYACÁ VS AMÉRICA DE CALI

o América está invicto ante Patriotas en Primera A, con tres victorias y cuatro empates; en esta racha, anotó 10 goles y recibió cuatro.
o Patriotas ganó tres de sus últimos cuatro duelos como local por Primera A (1D); la derrota fue en su duelo más reciente, cuando perdió 3-2 ante Millonarios.
o América de Cali ganó cuatro de sus últimos cinco duelos como visitante por Primera A (1D); la derrota fue en su duelo más reciente, cuando perdió 0-2 ante Santa Fe, pero aun así levantó el trofeo del Campeonato 2020.
o Patriotas acumula ocho debuts oficiando como local sin derrotas en torneos de Primera A, con cuatro victorias y cuatro empates.
o América de Cali ganó en sus últimos seis debuts en torneos de Primera A, con un marcador acumulado de 11-4.

DEPORTIVO CALI VS JAGUARES FC

o Deportivo Cali ganó los últimos dos duelos ante Jaguares como local en Primera A por el mismo marcador: 4-0.
o Deportivo Cali perdió dos de sus últimos cuatro partidos de local en Primera A (1V 1E), la misma cantidad que en sus anteriores 22 duelos en casa en el torneo (14V 6E).
o Jaguares no gana hace 12 partidos en Primera A, con nueve empates y tres derrotas; su último triunfo fue 2-0 ante La Equidad, en septiembre.
o Deportivo Cali ganó sus últimos tres debuts en torneos de Primera A, todos ante Atlético Bucaramanga; mantuvo su valla invicta en los tres duelos.
o Jaguares ya debutó en dos torneos de Primera A ante Deportivo Cali, en los que se mantuvo invicto: empate 0-0 en el Apertura 2015 y triunfo 3-0 en el Finalización de ese año (en cancha terminó con victoria 1-0 de Jaguares).

MILLONARIOS FC VS ENVIGADO FC

o Millonarios ganó siete de sus últimos ocho duelos ante Envigado en Primera A (1D); la derrota fue 2-1 en el Finalización 2019.
o Millonarios acumula 17 juegos invicto en Primera A, con siete empates y 10 triunfos; es la mayor racha activa entre los equipos que disputan el torneo.
o Envigado ganó solo uno de sus últimos 13 partidos en Primera A (6E 6D); la victoria fue 2-1 ante Medellín.
o Millonarios no gana hace cuatro debuts en casa en torneos de Primera A, con un empate y tres derrotas; una de esas caídas fue ante Envigado, en el Finalización 2019.
o Envigado ganó en sus últimos dos debuts en torneos de Primera A, su mayor racha desde que se juega con este formato.

FUENTE: STATS PERFORM

Más artículos

Leave a Reply