Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 6 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021

Carlos Alexander Mosquera realizó 10 atajadas en la victoria de Patriotas ante Pereira, la mayor cantidad en la jornada.

Oscar Vanegas realizó 12 despejes en la victoria de Patriotas ante Pereira, el máximo en la jornada; también bloqueó dos remates.

Andrés Cadavid anotó el gol con el que Medellín le ganó a Jaguares como local; realizó ocho despejes, cuatro quites y ganó 10 de 12 duelos.

Dairon Mosquera asistió el primer gol de Santa Fe en una de las tres chances que creó en el partido; realizó cuatro despejes y dos intercepciones.

Santiago Moreno asistió los dos goles de América de Cali en la victoria como visitante ante Boyacá Chicó; lo hizo en dos de las tres chances que creó en el partido.

Jhojan Valencia asistió el gol de Deportivo Cali y fue el jugador con más pases completos (62 de 68) en la victoria de su equipo ante Águilas Doradas.

Jairo Palomino asistió el primer gol de Envigado ante Junior; también aportó dos quites, dos despejes y ganó 3 de 4 duelos en el partido.

Fredy Hinestroza fue uno de los dos jugadores con dos asistencias en la fecha, lo hizo en dos de las seis chances que creó (máximo en la jornada).

Kelvin Osorio hizo el primer gol de Santa Fe ante Bucaramanga en uno de los dos remates que acertó al arco en el partido; también recuperó siete balones.

Anderson Plata marcó en el único remate que acertó al arco Tolima ante Pasto; también aportó tres quites.

Daniel Mantilla asistió el gol con el que La Equidad le ganó a Millonarios; recibió cuatro faltas, ganó 8 de 11 duelos y completó 27 de 29 pases.

 

FUENTE: STATS PERFORM

Más artículos

Designaciones arbitrales Copa BetPlay

Leave a Reply