Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 7 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021

Leandro Castellanos fue el arquero con más atajadas (5) entre quienes mantuvieron su valla invicta en la jornada.

Emanuel Olivera fue el jugador de Atlético Nacional con más quites (2), despejes (5), intercepciones (4), recuperaciones (10) y bloqueos (3).

Mateo Rodas fue el jugador con más pases completos en la jornada (84); además, fue el jugador de Patriotas con más despejes (2) e intercepciones (3).

Andrés Cadavid fue el jugador del DIM con más pases completos (58), intercepciones (4), bloqueos (2) y quites (2) en la victoria 1-0 ante Boyacá Chicó.

Cristian Barrios anotó el tercer gol de Patriotas en la victoria 3-1 ante Alianza Petrolera y fue el jugador de su equipo con más faltas recibidas (3).

Yeison Guzmán fue el jugador que creó más chances en la jornada (4), asistiendo el gol de Envigado en el 1-1 ante Águilas Doradas.

Jhonier Viveros fue el jugador con más duelos ganados (10/11) y faltas recibidas (5) en la victoria de Atlético Bucaramanga 2-0 ante Deportivo Pereira.

Cristian Arango marcó dos goles en la victoria de Millonarios 3-1 ante Deportivo Pasto.

Jefferson Duque anotó el gol de la victoria de Atlético Nacional 1-0 ante Once Caldas; fue el jugador que intentó más tiros de su equipo (3).

Marco Pérez anotó los dos goles de Deportivo Cali en la victoria 2-1 ante Junior.

Pablo Rojas asistió los dos goles de Jaguares en la victoria 2-1 ante La Equidad.

 

FUENTE: STATS PERFORM

Más artículos

Leave a Reply