Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 8 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021

Pablo Mina fue el arquero con más atajadas (7) en la jornada; seis tapadas vinieron de tiros desde dentro del área

Aldaír Gutiérrez fue el jugador con más intercepciones (9) en la jornada; también aportó dos despejes. 

Anderson Angulo hizo el primer gol de Tolima en la victoria ante Patriotas; completó 31/34 pases y aportó tres despejes (máximo en el partido).

Hanyer Mosquera fue el jugador con más despejes (13) en la jornada 8; anotó el gol de su equipo y realizó cuatro intercepciones.

Diomar Díaz fue el único jugador de la jornada que marcó un gol y asistió otro; dio el pase de gol en el primer gol de Jaguares y anotó, de penal, el segundo.

Andrés Pérez completó el 97,6% de sus pases (40/41) en el empate de Santa Fe ante Medellín; también recuperó seis balones.

Iván Rojas anotó el gol de Envigado y fue el jugador con más pases completos (27/31) de su equipo en el triunfo ante Bucaramanga.

Juan Pablo Nieto fue uno de los dos jugadores con más chances creadas (5, incluyendo una asistencia) en la fecha; completó el 92,6% de sus pases (25/27). 

Diber Carbindo anotó el primer gol de América ante Nacional y fue el jugador con más toques de balón en el área rival (10) en la jornada.

Brayan Moreno marcó los dos goles de Boyacá Chicó en la victoria ante Junior; anotó en los dos remates que acertó al arco en el partido.

Anderson Plata fue uno de los dos jugadores con más chances creadas (5, incluyendo una asistencia) en la fecha; además, acertó sus tres remates al arco en el duelo.

 

 

FUENTE: STATS PERFORM

Más artículos

Leave a Reply