Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 9 – LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021

Cristian Bonilla fue el arquero con más atajadas en la jornada (6); fue en la victoria de La Equidad 2-1 ante Águilas Doradas.

Fabián Viáfara marcó el primer gol de Junior en la victoria 2-0 ante Millonarios; además, aportó tres intercepciones y tres despejes.

John Edison García anotó el primer gol de La Equidad ante Águilas Doradas; también tuvo un bloqueo, dos intercepciones y dos despejes.

Hernán Pertuz convirtió el gol de Deportivo Pasto en la victoria 1-0 ante Once Caldas; fue el jugador de su equipo con más pases completos (26) y bloqueos (2).

Dairon Mosquera fue el único jugador en asistir dos goles en la jornada; asistió ambos tantos en la victoria de Santa Fe 2-0 ante Boyacá Chicó.

Juan Pablo Nieto asistió el tercer gol y convirtió el quinto en la goleada de Tolima 5-0 ante Alianza Petrolera.

Jarlan Barrera anotó los dos goles de Atlético Nacional en la derrota 2-3 ante Atlético Bucaramanga.

Jaminton Campaz anotó el tercer gol y asistió el quinto en la victoria de Tolima ante Alianza Petrolera; fue el jugador con más tiros al arco (5) en la jornada.

Brayan Fernández asistió el primer gol y convirtió el segundo de Atlético Bucaramanga en la victoria 3-2 ante Atlético Nacional.

Anderson Plata marcó el primer y segundo gol de Tolima en la victoria 5-0 ante Alianza Petrolera.

Pablo Rojas anotó el primer gol de Jaguares en la victoria 2-0 ante Deportivo Pereira; fue el jugador de su equipo que intentó más remates (3).

 

FUENTE: STATS PERFORM

Más artículos

Leave a Reply