Clubes

Comunicado: Actualidad Liga Femenina 2021

La administración de la DIMAYOR y su Departamento Deportivo, continúan planificando la Liga Femenina 2021, como parte del calendario de competencias. Según lo establecido en la última asamblea extraordinaria del año 2020, la DIMAYOR convocará a los clubes interesados en formar parte del torneo de mujeres la próxima semana, y allí se conocerá el número de instituciones que tienen la intención de participar. Después, de establecer los participantes, se convocará una junta de competencia como se ha venido realizando en los años anteriores, donde se podrá establecer el sistema del campeonato y las condiciones del mismo.

En el cronograma de la temporada, se tiene establecido que la Liga Femenina 2021 inicie el 18 de julio y finalice las primeras semanas de septiembre, debido a que la Conmebol remitió información con que la Libertadores femenina 2020 será en marzo y la versión del presente año comenzará en septiembre.

Por último, reiteramos el compromiso que existe por parte de la DIMAYOR, los clubes y los diferentes grupos de interés, para seguir consolidando el fútbol femenino en Colombia y entregando las garantías necesarias, para que las futbolistas puedan desarrollar la pasión por este deporte.

Más artículos