Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 14 – LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021

Leandro Castellanos sumó cuatro atajadas (incluyendo un penal) y mantuvo su valla invicta en la victoria de Santa Fe 0-2

Juan Mosquera asistió en uno de los goles en la victoria de su equipo ante América de Cali, ganó 10 de 12 duelos (cuarto en la jornada junto a Marcelino Carreazo y su compañero Andrés Cadavid) y lideró en entradas (5, igual que Larry Vásquez y Jhair Castillo) y entradas exitosas (4, igual que Pablo Lima y Jhair Castillo).

Germán Mera 12/13 duelos ganados (92.3%) y 10/10 en duelos aéreos ganados (100%, siendo el líder de la jornada); además completó 5 despejes (líder en su equipo).

Jeisson Quiñones ganó el 83.3% de los duelos por la pelota (5 de 6), además sumo 5 despejes en el empate a cero entre Águilas Doradas y Millonarios

Dubán González asistió en uno de los goles en la victoria de su equipo ante Envigado, fue el defensor que dio más pases al último tercio en la jornada (24), y recuperó nueve pelotas (segundo defensor detrás de Fabián Mosquera de Jaguares, con 10).

Baldomero Perlaza anotó un gol en la victoria de Atlético Nacional, además completó 62 de los 70 pases intentados (88.6%), remató 3 veces (2 a portería) y recuperó 12 pelotas (máximo de la fecha entre los jugadores de campo).

Brayan Rovira marcó un gol en la victoria de Atlético Nacional, primero en porcentaje de pases exitosos entre los mediocampistas que intentaron 30 o más (70/75, 93%), y entre los que dieron más de 20 pases en campo rival (34/38, 89%).

Javier Reina dos goles en los únicos dos remates intentados (100% efectividad, líder de la jornada siendo el único que anotó más de un tanto) en los 45 minutos que estuvo en el campo, en la victoria del DIM contra América.

Jonathan Álvez una asistencia, dos chances de gol creadas, seis toques en el área rival y 38 pases completos en campo contrario (máximo de la fecha para un delantero).

Diego Herazo convirtió el gol del empate de su equipo ante Alianza Petrolera, además sumó 6 toques en el área rival (2ª delantero de la fecha, junto a Jairo Molina, Duván Vergara y Jonathan Álvez), 2 remates (1 a puerta) y se impuso en 3 de los 6 duelos aéreos que disputó.

Leonardo Castro sumó una asistencia y creo tres chances en la victoria del DIM frente a América.

 

FUENTE: STATS PERFORM

Más artículos

Leave a Reply