Clubes

11 IDEAL FECHA 10 – LIGA BETPLAY DIMAYOR 2021

Harlen Castillo fue el arquero con más atajadas (5) entre quienes mantuvieron su valla invicta en la jornada.

Jorge Posada asistió el gol de Patriotas en la victoria 1-0 ante Junior; fue el jugador de su equipo con más intercepciones (3).

Danny Cano anotó el segundo gol de Deportivo Pereira en la victoria 2-0 ante Once Caldas; además, realizó 11 despejes (máximo de la jornada).

Sergio Mosquera convirtió el gol de Tolima en la victoria 1-0 ante Águilas Doradas; fue el jugador de su equipo con más tiros (3) e intercepciones (5).

Mauricio Castaño asistió el segundo gol de Jaguares en la victoria 2-0 ante Millonarios; fue el jugador de su equipo con más quites (3) y recuperaciones (5).

Yeison Guzmán asistió el único gol de Envigado en el empate 1-1 ante Independiente Medellín; a su vez, fue el jugador que intentó más tiros en la jornada (9).

Kevin Londoño dio la asistencia del gol de DIM ante Envigado y fue el jugador que completó más pases de su equipo (50).

Pablo Lima convirtió el primer gol de La Equidad en la victoria 2-1 ante Boyacá Chicó; también fue el que más pases completó de su equipo (29).

Alex Castro asistió el tercer gol y anotó el quinto en la goleada de Atlético Nacional 5-0 ante Alianza Petrolera.

Ray Vanegas anotó el gol de Deportivo Pasto en el empate 1-1 ante América de Cali; remató tres veces a portería (máximo en la jornada).

Jonathan Álvez anotó dos goles y asistió uno en la victoria de Atlético Nacional ante Alianza Petrolera.

Más artículos

Leave a Reply