Clubes

LAS ESTADÍSTICAS DEL FPC AL ALCANCE DE TODOS

En esta nueva sección de nuestra página web encontrarán las estadísticas de la Liga BetPlay DIMAYOR. Goles, remates, tiros de esquina y valla invicta, son algunos de los datos que se actualizarán jornada tras jornada. Además, para obtener un rendimiento detallado podrán hacer comparaciones entre equipos y jugadores.

Inicialmente, deben ingresar a nuestra página institucional www.dimayor.com.co En la parte superior se debe ingresar a la sección de estadísticas. Una vez allí, encontrarán los datos generales del campeonato: goles, goles por partido, remates, penales, pases, faltas, entre muchos más.

Al desplazarse hacia abajo, hallarán un cuadro de búsqueda para hacer comparaciones.

Primero, deben escoger el equipo y luego el jugador para obtener sus cifras en ataque, defensa, distribución y disciplina. Posteriormente, pueden seleccionar los dos clubes que deseen confrontar.

Por último, a través de la tabla de ranking podrán observar cuál es el mejor equipo o jugador en diferentes aspectos del juego como goles, asistencias, remates, porcentaje de conversión, valla invicta, entre otros.

Así de fácil es encontrar las estadísticas que reflejan el rendimiento de su club o jugador favorito.

 

Más artículos