Clubes

¡POR LA CONQUISTA DEL CONTINENTE!

Hoy inicia el camino de los equipos colombianos por la conquista de la Copa Libertadores Femenina 2020. América de Cali debutará a las 7:30 pm frente al Universitario Deportes de Perú. Por su parte, Independiente Santa Fe jugará mañana frente al Atlético de Venezuela.

América de Cali hará su segunda aparición de manera consecutiva en la Copa Libertadores Femenina, tras lograr el tercer puesto en el 2019. ‘Las escarlatas’ quieren empezar con pie derecho frente a Universitario Deportes, en el estadio Nuevo Francisco Urbano en Morón, Argentina. Corinthians de Brasil y El Nacional de Ecuador también acompañarán al equipo rojo en esta primera fase.

Las “Leonas” cuentan con una base de jugadoras que tiene experiencia en el torneo continenetal. Esta será la segunda participación de Independiente Santa Fe, la primera fue en la edición del año 2017. El primer campeón de la Liga Femenina en Colombia compartirá grupo con River Plate de Argentina, Atlético de Venezuela y Sol de América de Paraguay.  

Bogotanas y caleñas quieren repetir el logro del Atlético Huila en el 2018, club que ganó, por primera y única vez, la Copa Libertadores Femenina para nuestro país. 

Más artículos

Leave a Reply