Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 16 – LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021

Sebastián Viera anotó un gol de tiro libre para abrir el marcador en la victoria como visitante de su equipo (0-2) ante Jaguares FC. 100% de efectividad en sus atajadas (3), manteniendo su valla invicta. 

Carlos Arboleda creó tres chances de gol (máximo entre los defensores junto con Edgardo Rito), además recuperó seis pelotas, lanzó cuatro centros y ganó en cinco de los nueve duelos por el balón que protagonizó en el empate de Santa Fe ante Pereira.

Marlon Torres anotó el gol de la victoria para su equipo (2-1) en la recta final del partido (min.84) frente a Millonarios. Ha sido el líder entre los defensas de los diablos rojos en cuanto a despejes (2), además sumo siete recuperaciones y ganó 3/5 duelos aéreos.

Jeisson Quiñones marcó un gol y creó una chance en el empate de Águilas Doradas ante Once Caldas (2-2). Además, se impuso en 10/14 duelos por la pelota (9/11 en duelos aéreos, el que más entre zagueros) y recuperó ocho balones

Yilmar Celedón fue el líder en entradas de la jornada (7), además sumo ocho recuperaciones y contribuyó en mantener su arco invicto en el triunfo de Envigado (3-0) ante Patriotas.

Harrison Otálvaro anotó un doblete de sumo valor en el empate en calidad de visitante (2-2) obtenido ante Águilas Doradas. Además, creó dos chances de gol, recuperó dos pelotas y remato tres veces al arco.

Yeison Guzmán estuvo presente en las tres anotaciones de su equipo tras anotar un doblete y realizar una asistencia en la victoria de Envigado (3-0) ante Patriotas.

Jhojan Valencia marcó un tanto en la goleada de su equipo (2-5), además se impuso en 9/12 duelos por el balón, recuperó 9 pelotas y ha sido el líder entre los mediocampistas verdiblancos en pases realizados (40) y pases acertados (33).

Teófilo Gutiérrez asistió en el gol de Didier Moreno en la victoria de Junior ante Jaguares (0-2). Completó el 91,1% de los 45 pases realizados (el delantero con más pases). Además, generó tres chances, empatando el liderato de la jornada en este renglón entre los delanteros de la jornada.

Wilfrido De La Rosa convirtió un gol en su único remate frente a Santa Fe (1-1). Además, fue uno de los dos delanteros con mayor robos de balón esta jornada (siete como Emerson Rivaldo Rodríguez de Millonarios)

Gastón Rodríguez convirtió dos goles (uno de penal) en los 38 minutos que estuvo en cancha en la victoria de Deportivo Cali a domicilio ante La equidad (2-5). En total realizó cuatro remates (tres al arco) y recuperó una pelota.

 

FUENTE: STATS PERFORM

Más artículos

Leave a Reply