Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 17 – LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021

Carlos Mosquera, realizó diez atajadas (máximo de la jornada) para mantener su valla invicta en la victoria por la mínima de Patriotas en casa de Bucaramanga.

Walmer Pacheco, hizo ocho despejes (tercero entre los defensores), creó una chance, remató dos veces, lanzó un centro y recuperó siete pelotas en la victoria de La Equidad de visitante ante América de Cali (0-1).

Jeisson Quiñones, se impuso en 12/14 disputas por el balón, realizó 18 despejes (10 de cabeza) y 4 bloqueos, líder en los tres renglones para un defensor en la fecha. Su equipo Águilas Doradas empató a cero con Junior.

Henry Plazas, cuatro despejes, 2/3 disputas por la pelota ganadas, dos chances creadas y diez pelotas recuperadas (tercero entre los defensores de la fecha), en el empate a cero entre Boyacá y Pasto.

Elvis Mosquera, generó seis chances (máximo entre los defensores), lanzó ocho centros y se impuso en 8/10 duelos por la pelota.

Alejandro Piedrahita Díaz, convirtió el gol del triunfo ante el DIM. Además, generó dos chances, se impuso en 5/8 disputas por la pelota y entregó 14 pases en campo rival (77.8% de efectividad).

Andrés Andrade, marcó un gol y dio una asistencia en la victoria de Atlético Nacional sobre Envigado, remató cinco veces (máximo entre los mediocampistas) y se impuso en 8/11 disputas por la pelota.

Daniel Mantilla, convirtió el gol del triunfo de La Equidad ante América (0-1). Además, remató dos veces, ganó 9/12 disputas por la pelota y sumo nueve recuperaciones de balón.

Wilder Guisao, entregó una asistencia, lanzó siete centros y completó 17 pases con una efectividad de 94.4%. Además, recuperó siete pelotas en la victoria de Jaguares de visitante ante Once Caldas (1-2).

Jesús Arrieta, marcó el gol que le dio el triunfo a Patriotas como visitante frente a Bucaramanga (0-1). Además, remató dos veces y realizó once pases efectivos en campo rival.

Andrés Rentería, marcó un gol y entregó una asistencia en los 64 minutos que estuvo en cancha en la victoria como visitante de Santa Fe ante Alianza Petrolera (0-3). Además, se impuso en 7/9 disputas por la pelota y recuperó cuatro balones.

 

FUENTE: STATS PERFORM

Más artículos

Leave a Reply