Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 18 – LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021

Joel Graterol sumó su octava valla invicta en 17 partidos disputados en Liga BetPlay DIMAYOR I-2021. Es, junto a Sebastián Viera (Junior FC) y Aldair Quintana (Atlético Nacional) el segundo mejor registro de la competencia, en un indicador liderado por Leandro Castellanos (Independiente Santa Fe) con nueve partidos con la portería en cero.

Yhorman Hurtado lanzó diez centros en el partido ante Junior FC por la fecha 18, previo a eso llevaba tres centros en cuatro partidos jugados en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021.

José Cuenú realizó, ante Tolima, su mayor cantidad de despejes en un partido (10). En total suma 58 en 14 partidos disputados en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 y es el segundo jugador de Atlético Bucaramanga con más despejes, solo detrás de su habitual compañero de zaga, Andrés Correa, que acumula 63 en 15.

Juan Luis Marrufo acumula 65 despejes en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021, 31 de ellos de cabeza. En ambos casos, el máximo para un jugador de Jaguares FC (despejes de cabeza comparte el primer lugar con Iván Scarpeta)

Yonatan Murillo suma 41 entradas en 16 partidos en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021, lo que lo ubica tercero entre los futbolistas con más entradas en el torneo, podio que completan Stiven Vega de Millonarios FC (45) y Dairon Mosquera de Independiente Santa Fe (46).

Robert Mejía estableció, ante Patriotas Boyacá, su récord de chances creadas en un partido (4). Hasta la Jornada 18 llevaba seis en 12 partidos disputados en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021.

James Sánchez sumó su segunda asistencia en seis partidos disputados en el actual Apertura 2021-I. Jugadas 18 jornadas el ranking de pases gol en el certamen es liderado por cuatro jugadores, todos con cuatro asistencias: F. Hinestroza (Junior), Edudardo Sosa (Jaguares), S. Moreno y Y. Cabrera (ambos de América)

Henry Rojas convirtió su primer gol en 13 partidos disputados en Liga BetPlay DIMAYOR I-2021. En total Deportivo Pereira lleva 12 goles en el torneo y es, junto a Águilas Doradas, el segundo equipo que menos tantos anotó, solo detrás de Alianza Petrolera (9),

Ménder García sumó su tercera asistencia en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 y es junto a Harrison Otálvaro, el principal asistidor de Once Caldas.

Gastón Rodríguez lleva tres goles en cinco partidos disputados (tres como titular) por Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 y se ubica segundo entre los goleadores de Deportivo Cali, solo detrás de Marco Pérez (4 goles en 10 partidos).

Jesús Arrieta tiene cinco goles en 15 partidos disputados en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 y es el goleador de Patriotas Boyacá en el torneo. Además, suma una asistencia.

 

FUENTE: STATS PERFORM

Más artículos

TALENTO: JHON ARIAS