Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 19 – LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021

José Luis Chunga mantuvo su valla invicta realizando seis atajadas y dos despejes, en el empate a cero como visitante de Jaguares ante Boyacá Chicó.

Juan Pablo Zuluaga entregó dos asistencias y convirtió un gol en la victoria de Bucaramanga ante Águilas Doradas (4-1). Además, realizó cuatro despejes, una intercepción y generó tres chances.

Yoiver González se impuso en 11 de 13 disputas por la pelota (máximo para un defensor en la Jornada), realizó cinco despejes y dos intercepciones, en la victoria de Once Caldas como local ante DIM (2-0).

Jose Luis Marrufo realizó ocho despejes (máximo para un defensor en la fecha junto a Santiago Ruiz de Envigado), se impuso en ocho de nueve disputas por la pelota y recuperó cuatro balones.

Robert Mejía realizó 13 recuperaciones (segundo máximo de la jornada, detrás de su compañero Sebastián Guzmán), tres despejes, tres intercepciones y generó una chance de gol en la victoria de Once Caldas ante Santa Fe (2-0).

Jhonny Vásquez convirtió un gol en la victoria de Pereira ante Pasto (4-2). Además, recuperó cuatro pelotas, realizó dos depejes y completó el 84.1% de los 44 pases intentados.

Rafael Carrascal entregó una asistencia en el triunfo de América ante Tolima (2-0). Además, fue el mediocampista que intentó más pases (86 con 95.4% de efectividad) y se impuso en los tres duelos aéreos que disputó.

Jhon Arias convirtió un gol en la victoria como visitante de Santa Fe ante La Equidad (1-2). Además, creó cuatro chances de gol y recuperó diez pelotas.

Alex Castro convirtió dos goles y dio una asistencia en la goleada de Atlético Nacional ante Patriotas (7-1). Además, se impuso en ocho de nueve duelos por la pelota, generó cinco chances de gol y recuperó nueve pelotas.

Jefferson Duque cuatro goles y una asistencia en la goleada de Atlético Nacional ante Patriotas (7-1).

Duván Vergara tuvo activa participación en los dos goles de América ante Tolima (2-0); lanzó el centro que terminó en el tanto en propia puerta de Julián Alveiro Quiñones y convirtió el segundo gol.

 

Más artículos

Leave a Reply