Clubes

DEFINIDOS GRUPOS DE CONMEBOL LIBERTADORES Y CONMEBOL SUDAMERICANA

Hoy, la Conmebol realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Los equipos colombianos ya saben el camino para conquistar cualquiera de estos dos títulos continentales.

En Copa Conmebol Sudamericana, Deportes Tolima compartirá el grupo G con Emelec de Ecuador, Talleres de Argentina y RB Bragantino de Brasil. Por su parte, La Equidad jugará ante Lanús de Argentina, Aragua de Venezuela y el club que pierda la serie entre Independiente del Valle de Ecuador y Gremio de Brasil.

Por Copa Conmebol Libertadores, Independiente Santa Fe competirá en el grupo D con River Plate de Argentina, Fluminense de Brasil y el ganador entre Bolívar de Bolivia y Junior FC. En caso de que el ‘tiburón` no supere a los ‘celestes’, irá al grupo C de la Copa Conmebol Sudamericana junto a Jorge Wilsterman de Bolivia, Arsenal de Sarandí de Argentina y Ceará de Brasil.

América de Cali quedó en el grupo H junto con Cerro Porteño de Paraguay, Atlético Mineiro de Brasil y La Guaira de Venezuela.

Por otro lado, si Atlético Nacional le gana la serie a Libertad de Paraguay, irá al grupo F de la Copa Conmebol Libertadores junto a Nacional de Uruguay, Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors. Finalmente, si el ‘verdolaga’ pierde con los paraguayos, conformará el grupo F de la Copa Conmebol Sudamericana con Newell’s de Argentina, Palestino de Chile y Atlético Goianense de Brasil.

Más artículos

Leave a Reply