Clubes

LOS GOLEADORES DE CADA EQUIPO DE LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021

Transcurridas 17 jornadas de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021, estos son los goleadores de cada club.

En primer lugar encontramos al goleador de la Liga Diego Fernando Herazo nacido el 14 de abril de 1996 y quien hasta hoy, brinda nueve anotaciones para el Club Deportivo La Equidad Seguros.

En segundo lugar y con dos goles menos, se encuentran el argentino Agustín Vuletich de Independiente Medellín y Jefferson Andrés Duque perteneciente al Club Atlético Nacional, ambos son los autores de siete anotaciones para sus respectivos clubes.

En tercer lugar, son cinco los jugadores colombianos que llevan seis anotaciones en lo que va de la Liga, ellos son: Fernando Uribe Hincapié delantero centro de Millonarios FC, nacido el 1 de enero de 1988. El chocoano y delantero Brayan Moreno del Club Boyacá Chicó FC. Pablo José Rojas perteneciente al Club Jaguares de Córdoba. David Lemos jugador del Club Once Caldas SA. Y para el Club Junior de Barranquilla, el goleador este año ha sido Miguel Ángel Borja con 28 años de edad.

En cuarto lugar y con 27 años, se encuentra el jugador Kelvin Osorio del Club Independiente Santa Fe con cinco anotaciones.

En el quinto puesto, son siete jugadores los que llevan cuatro goles en sus equipos: Anderson Plata del Deportes Tolima, Yesus Cabrera del América de Cali, Brayan Fernández del Club Atlético Bucaramanga, Marco Pérez del Deportivo Cali, Jesús Arrieta del Patriotas FC, Yeison Guzmán del Envigado FC y Juan Sebastián Herrera de Asociación Deportivo Pasto.

En el sexto puesto y con tres goles se encuentra el delantero centro César Augusto Arias del Club Águilas Doradas de Rionegro.

Finalmente, Jairo Molina de Alianza Petrolera y Bryan David Castillón del Deportivo Pereira, son los que finalizan la lista de goleadores por equipo con dos goles a lo largo del torneo.

Más artículos

Leave a Reply