Clubes

UN LEÓN ES GOLEADOR

Leones FC ha mantenido una buena campaña en el Torneo BetPlay DIMAYOR I-2021 con el objetivo de meterse en las finales. En su nómina se destaca Andrés Rodríguez, un joven delantero que ha aportado 9 anotaciones en la campaña del equipo paisa

Andrés Steven Rodríguez Ossa nació el 13 de octubre de 1998 en Itagüí, Antioquia. Su carrera profesional inició en las divisiones inferiores del Club Independiente Medellín donde se destacó como figura en diferentes torneos juveniles. Tras su excelente desempeño, en 2019 fue ascendido a las divisiones mayores del ‘Poderoso de la Montaña’.

El delantero realizó su debut el 29 de enero del 2019, en el minuto 61, frente a la Equidad, bajo la dirección del técnico Octavio Zambrano. En sus 552 minutos de juego por liga con el Independiente Medellín, su primer y único gol en el club fue el 20 de octubre de ese mismo año frente a Alianza Petrolera. Con el ‘rojo de la montaña’, el delantero disputó 19 partidos y fue campeón de Copa en 2019.

En enero del 2020, ‘El Titi’ Rodríguez fue traspasado a Leones F.C. Debutó el 23 de enero ante Fortaleza CEIF y a la siguiente fecha marcó su primera anotación con los ‘felinos’ en la fecha 2 frente a Tigres FC. Andrés ha jugado 14 partidos y acumula 10 goles, consolidándose, hasta el momento, como el máximo goleador del Torneo BetPlay DIMAYOR I-2021.

Más artículos

Leave a Reply