Clubes

LOS CONVOCADOS DEL FPC A SELECCIÓN COLOMBIA

La Federación Colombiana de Fútbol anunció la convocatoria del equipo ‘tricolor’ para enfrentar a Perú y Argentina por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022. Aldair Quintana, Baldomero Perlaza y Miguel Ángel Borja, son los tres jugadores del FPC que hacen parte de los elegidos.

El arquero Aldair Quintana de Atlético Nacional, jugó 18 partidos en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021. Ocho vallas invictas y 47 atajadas reflejan su buen desempeño bajo los tres palos. Esta es la quinta ocasión que citan al ibaguereño para defender los colores del combinado nacional.

Baldomero Perlaza, con 456 pases buenos, 85,7% de precisión en los quites y tres goles, demostrando su alto rendimiento. Reinaldo Rueda le abre por primera vez las puertas de la selección al volante tulueño.

Miguel Ángel Borja nuevamente vestirá de amarillo. Fue mundialista (Rusia 2018) y además acumula tres goles en 10 juegos. Este semestre ha marcado ocho anotaciones con Junior FC y es el tercer máximo goleador de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021.

Más artículos

Leave a Reply