Clubes

TALENTO 100% SANTANDEREANO

Real Santander ha apostado por jugadores jóvenes que representan el futuro del club. Pedro Rodríguez, canterano que se ha formado desde los siete años en la institución, ya debutó y marco gol como profesional.

Pedro Julián Rodríguez Serrano nació el 29 de junio del 2005 en Floridablanca, Santander. El primer pasó en el fútbol lo dio gracias a la asesoría de su coterráneo y ex-tecnico Norberto José Peluffo. Entre los 7 y 13 años hizo parte de las categorías infantiles del Real Santander bajo la batuta del profesor Fausto Alarcón. Durante esta época fue goleador de la Liga santandereana sub-13 con 52 goles.

En 2019, logró el campeonato de la Liga departamental con el equipo sub-15 y siguió sumando ciclos en la selección, esta vez en la división pre-juvenil. Para el 2020, alcanzó a disputar dos partidos con la plantilla sub-17 y en diciembre tuvo un microciclo en las inferiores de la ‘tricolor’ nacional.

Con tan solo 15 años, Pedro firmó su primer contrato profesional con los ‘albicelestes’. Debutó en el Torneo BetPlay DIMAYOR I-2021 el 14 de marzo frente al Real Cartagena y 13 días después, marcó su primera anotación en la victoria 4-1 sobre Bogotá FC.

Conozcamos a Pedro Julián Rodríguez Serrano, futuro talento del FPC

Más artículos

Leave a Reply