Clubes

DATOS PREVIOS: SEMIFINAL VUELTA – LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021

MILLONARIOS FC vs JUNIOR FC

∗ Jugando como local, Millonarios FC le ganó tres de últimos cinco partidos ante Junior FC en Primera División (1E 1D).

∗ Millonarios FC lleva cuatro partidos sin perder como local en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 (2V 2E). En este intervalo convirtió cinco goles y recibió dos. Además, mantuvo su valla invicta en dos de los cuatro partidos.

∗ Junior FC acumula cuatro partidos sin derrotas como visitante en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 (2V 2D). En este intervalo, el equipo de Barranquilla no recibió goles.

∗ David Silva de Millonarios FC, y Teofilo Gutiérrez, de Junior FC, son los dos jugadores que más pases exitosos en campo contrario promedian por partido entre los equipos que quedan en competencia: 24.4 y 23.6 respectivamente.

∗ Cristian Arango, de Millonarios FC, es el jugador que más remató en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021: lleva 76 remates en 20 partidos, anotando nueve goles.

 

LA EQUIDAD vs DEPORTES TOLIMA

∗ Jugando como local, La Equidad lleva seis partidos sin poder ganarle a Deportes Tolima en Primera División (2E 4D) y solo consiguió marcar goles en uno de ellos: el 2-2 del Finalización 2016.

∗ La Equidad se mantuvo invicto como local en los primeros siete partidos que jugó en esa condición en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 (5V 2E), sin embargo, perdió los últimos dos encuentros en casa en la fase regular (ante Deportivo Cali e Independiente Sante Fe) para volver a la senda del triunfo ante Atlético Nacional en los cuartos de final (1-0).

∗ Deportes Tolima acumula siete partidos sin triunfos como visitante en Primera División (3E 4D). Además, no ha convertido goles jugando fuera de casa en los últimos cinco encuentros.

∗ La Equidad promedia un porcentaje de posesión del 44.3% por partido, el más bajo entre los equipos que disputan las semifinales y el cuarto más bajo de toda la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021, solo superado por Deportivo Pereira (41.5%), Jaguares FC (41.1%) y Envigado FC (40.5%).

∗ Deportes Tolima es el equipo que más goles marcó desde fuera del área en la actual Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 (8) y el único al que no le convirtieron tantos a partir de remates desde fuera del área.

 

 

FUENTE: STATS PERFORM

Más artículos

Leave a Reply