Clubes

DUELO DE TÉCNICOS: HERNÁN TORRES vs ALBERTO GAMERO

Deportes Tolima y Millonarios FC disputarán la final en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021. Hernán Torres y Alberto Gamero, tendrán un importante duelo desde el banco técnico que cuenta con un pasado especial: ambos enfrentarán al equipo en el cual fueron campeones en el FPC.

Hernán Torres tuvo una carrera de once años como arquero y vistió la camiseta de Millonarios FC en 1993. Sin embargo, su historia con los ‘azules’ dio un salto hasta el 2012, pero esta vez como entrenador. Torres fue campeón del Torneo Finalización y cortó una racha de 24 años sin títulos para el conjunto capitalino.

Ahora, Torres busca el tercer campeonato del equipo de su tierra. Deportes Tolima llega a la final de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 con un rendimiento del 56% producto de 10 victorias, siete empates y cinco derrotas.

Por otro lado, Alberto Gamero fue estratega del Deportes Tolima durante cinco años. En su paso por el estadio Murillo Toro, levantó la Copa Colombia 2014 y fue campeón del Apertura 2018. El samario sumo más de 300 partidos en el banco ‘pijao’.

Actualmente, Gamero tiene el objetivo de conseguir la estrella # 16 para los ‘embajadores’ y registra un rendimiento del 60,6 %, consecuencia de 12 triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Más artículos

Leave a Reply