Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 1 – LIGA BETPLAY DIMAYOR II-2021

Juan Camilo Chaverra Mantuvo su valla invicta con cuatro atajadas en la victoria de Atlético Bucaramanga como visitante ante Patriotas Boyacá (0-2).

Leyser Chaverra Generó cuatro chances (máximo para un defensor en la jornada) y entregó una asistencia en la victoria de Deportes Quindío frente a Jaguares (2-0). Además, ganó los dos duelos aéreos que tuvo.

Sebastián Rodríguez Marcó el gol del empate de Águilas Doradas en su visita al DIM (1-1). Además, fue el defensor con más despejes de la fecha (9) y se impuso en cinco de los siete duelos que protagonizó.

Jáider Riquett Aportó siete despejes y tres recuperaciones para que Alianza Petrolera terminara con su arco en cero en la victoria ante La Equidad (1-0). Además, se impuso en cinco de seis duelos aéreos.

Danovis Banguero Entregó dos asistencias en el empate entre Atlético Nacional y Envigado (2-2). Además, recuperó cuatro balones y se impuso en seis de ocho duelos protagonizados.

Deinner Quiñónes Dos asistencias y seis chances cradas ( máximos para un medio campista en la jornada) en el triunfo de América anteJunior (3-1).

Harlín Suárez Completó el 93.9% de los 49 pases intentados (segundo máximo de la jornada para un futbolista con más de 40 pases), recuperó tres pelotas y se impuso en seis de nueve duelos por el balón.

Yaser Asprilla Marcó un gol y entregó una asistencia ingresando desde el banco (45 min jugados) en el empate de Envigado ante Atlético Nacional (2-2).

Estefano Arango Creó cinco chances de gol y entregó una asistencia en el triunfo de Alianza Petrolera sobre La Equidad (1-0). Además, remató dos veces y recuperó siete pelotas.

Andrés Sarmiento Convirtió un gol y remató tres veces en la victoria de Atletico Bucaramanga frente a Patriotas (0-2). Además, generó una chance, recuperó un balón y se impusó en seis de 11 duelos por la pelota.

Fernando Uribe Marcó dos goles en dos remates (100% de efectividad) para darle el triunfo a Millonarios en su visita a Deportivo Pasto(1-3).

Más artículos

Leave a Reply