Clubes
Andres Llinas, Dairon Mosquera convocados a Selección Colombia

Andrés Llinás y Dairon Mosquera, convocados a la Selección Colombia

Dos nuevos talentos del Fútbol Profesional Colombiano son llamados por el profesor Reinaldo Rueda para formar parte de la escuadra nacional.

Andrés Llinás y Dairon Mosquera se suman al grupo de seis jugadores de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 que disputarán la triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. 

El zaguero centro de los albiazules había atendido el llamado del “Profe Rueda” para participar en el morfociclo a principios de este mes. Por su parte, el central cardenal -a pesar de ser citado- no pudo asistir tras una lesión muscular leve del isquiotibial derecho. En dicha ocasión 26 fueron los deportistas del FPC convocados por el entrenador de la tricolor.

Ver: Seis jugadores del FPC convocados a la Selección Colombia

Con los defensores capitalinos son 30 los jugadores que se preparan para enfrentar los tres partidos del equipo cafetero. La jornada iniciará en Bolivia a las 15:00, tres días más tarde viajarán a Paraguay, en donde el encuentro iniciará a las 17:00 y cuatro días después concluirá frente a Chile en Barranquilla a las 18:00. 

Más artículos

Leave a Reply