Clubes

GOLEADOR DIMAYOR: BRAYAN FERNÁNDEZ

El amor, la dedicación y el compromiso por su carrera deportiva, hoy le están dando los frutos a Brayan Alexis Fernández Garcés.

El delantero antioqueño al servicio del Atlético Bucaramanga es el actual goleador de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021, con 4 tantos en la tabla de artilleros.

Fernández Garcés nació en Medellín el 25 de enero de 1992 y su pasión por la pelota la trae en las venas, su padre Alex Fernández, es un recordado defensa en la década de los 90´s, que incluso participó en la Copa América Uruguay 1995.

Brayan debutó en el Fútbol Profesional Colombiano con Independiente Medellín, club donde realizó todo su proceso formativo en las divisiones menores, luego pasó por Bogotá FC y de ahí tuvo su primera experiencia internacional en Santo André del fútbol brasilero para la temporada 2012-2013 y regresó a Colombia en 2014 para defender los colores de Leones FC.

En 2017 llegó a Cortuluá donde retomó su gran nivel. También estuvo en la nomina de Independiente Santa Fe, Patriotas Boyacá, Águilas Doradas y para el 2021 fichó con el Atlético Bucaramanga en donde se ha convertido en pieza fundamental del equipo Santandereano.

A continuación repasamos el gol ante Patriotas Boyacá y el triplete frente a Independiente Santa Fe en esta Liga BetPlay DIMAYOR II-2021

Más artículos

DIMAYOR RESOLUCIONES