Clubes
Stiven Vega y Victor Moreno,

Stiven Vega y Víctor Moreno, jugadores claves del partido entre Millonarios FC e Independiente Medellín

Se acerca la Fecha 6 de la Liga BetPlay DIMAYOR II- 2021 y con ella uno de los partidos más llamativos de la jornada: Millonarios FC vs Deportivo Independiente Medellín. Por eso, en el marco del encuentro, destacamos a “los socios de todos”, esos jugadores que serán claves durante el enfrentamiento, pues son los que se encargan de organizar el juego y asociarse con su equipo.

Comencemos con el onceno local. En Millonarios FC el pasador destacado es Stiven Vega. El volante antioqueño es el socio principal de David Macalister Silva, Juan Pereira y Juan Pablo Vargas, jugadores con los que ha realizado 145 pases en lo corrido de la Liga. En total, el volante ha ejecutado 240 pases con un 90% de efectividad.

En cuanto al club Independiente Medellín, el hombre de los toques destacado es Víctor Moreno. El defensa central chocuano tiene un 82% de efectividad en sus pases. Moreno es socio principal de Andrés Cadavid y Juan Arboleda, jugadores con los que ha realizado 69 pases en lo corrido del campeonato. A manera global, el volante ha ejecutado 167 pases.

Cabe recordar que los clubes se enfrentarán en el estadio El Campín, donde los albiazules esperan conseguir la victoria, luego de las dos derrotas frente a Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera como local.

Por su parte, Independiente Medellín busca sumar en la tabla de posiciones, donde se encuentra en la novena casilla a tres puntos del club capitalino.

Las cifras que acompañan la contienda señalan que Millonarios FC tiene solo una derrota en los últimos tres enfrentamientos contra Independiente Medellín en Primera División (2V 1E). Sin embargo, los de Bogotá tienen dos partidos consecutivos sin poder anotar ante los de Medellín (1E 1D) y no han podido marcar ante este rival en cuatro de los últimos seis (2V 1E 3D).

El partido se jugará el próximo 21 de agosto a las 20:10 y será transmitido por la señal de Win Sports +.

Más artículos