Clubes
La joya de Leíder Berrío

(VÍDEO) De rabona: Léider Berrío

Léider Iván Berrío nació en Montería el 7 de junio de 1998, lugar donde inició su formación como futbolista, de la mano del profesor Pablo López, en la escuela Pase Sport del municipio. Hoy, Berrío hace parte del plantel del Real Santander, club con el que compite en el Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021. 

Recientemente, el pívot de la escuadra albiceleste fue tendencia luego de marcar un gol de rabona en el encuentro entre Real Santander y Leones FC. Hay que destacar que no es el primer tanto de lujo del monteriano, de hecho, su primera diana como futbolista profesional también la anotó de esta manera en el partido contra Barranquila FC en el segundo semestre del Torneo Aguila II-2019.

Ver: Programación de la Fecha 6 en el Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021

“Es una jugada que suelo hacer desde muy pequeño, pero cuando lo volví a ver quedé impresionado. La potencia, ubicación e impacto con el que le pegué al balón aún no me la explico. Aunque estoy muy contento por lograrlo, sé que hay que seguir trabajando y consolidándome como jugador”, manifestó el futbolista.

El mediocampista desea pronto dar el salto a la Primera División del FPC, seguir formándose y llegar un día a representar al país en la Selección Colombia.

Aquí pueden disfrutar de la joya que nos regaló Léider Iván Berrío: 

Más artículos