Clubes
Semifinales Copa BetPlay DIMAYOR

Atlético Nacional y Deportivo Cali, primeros clasificados a semifinales de Copa

Una intensa primera jornada se vivió en la Copa BetPlay DIMAYOR 2021. Atlético Nacional se enfrentó a Independiente Santa Fe en un partido en el que los “verdolagas” llegaron abajo en el marcador. Los 90 minutos terminaron con un empate global 2-2, por lo que todo se definió desde el punto penal, donde los paisas se alzaron con la victoria 3-1. 

La segunda llave se jugó entre Deportivo Cali y América de Cali. El clásico vallecaucano se vistió de emociones, tras el empate conseguido en la casa de la “mechita”, un penal – al comienzo del encuentro- dio inicio al vertiginoso duelo. A pesar de las distintas oportunidades que se generaron, Cali dio el golpe en casa y se impuso 1-0 quedándose con el triunfo en un marcador global 3-2.

Así,  Atlético Nacional se medirá contra el Deportivo Cali en la próxima jornada. Mañana se definirá la otra semifinal entre La Equidad, Deportes Tolima, Deportivo Pereira y Deportivo Pasto.

El primer duelo tendrá lugar en el estadio Manuel Murillo Toro a las 17:30. El segundo en el Hernán Ramírez Villegas a las 20:00. Serán transmitidos por la señal de Win y Win +.

De acuerdo con el reglamento, jugarán en condición de local en el partido de vuelta, los clubes con mayor puntaje producto de la sumatoria de los puntos obtenidos en las Fases I, II, III, 8vos y 4tos de final de la Copa.

 

Más artículos

Leave a Reply