Clubes
Final Liga Femenina BetPlay DIMAYOS 2021

Deportivo Cali e Independiente Santa Fe listos para los 90 minutos finales de la liga femenina

Hoy 12 de septiembre se juega el partido de vuelta entre “azucareras” y “leonas”. El encuentro tendrá lugar en el estadio Deportivo Cali – Myriam Guerrero, escenario que cambió de nombre- de manera simbólica- para homenajear el fútbol femenino en Colombia.

Se espera que la contienda traiga muchas emociones. Santa Fe llega a la sucursal del cielo con la convicción de revertir el resultado 4-1 por debajo, Cali espera consolidar la victoria.

Albeiro Erazo, director técnico de las albirojas, señaló: “fue un golpe duro, pero el equipo ha asimilado la derrota. No nos salieron las cosas como lo planeamos, pero sabemos las jugadoras que tenemos y vamos a dejar la piel”.

Ver: Estadio Deportivo Cali cambia de nombre como homenaje al fútbol femenino colombiano

Por su parte, Jhon Ortiz, entrenador de la escuadra local, comentó “somos consientes de que un equipo que va perdiendo va a salir a darlo todo y, por eso, hemos trabajado mucho en la zona defensiva”.

A las 20:10 se definirá el próximo campeón de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021. De El encuentro será transmitido por la señal de Win +.

Vea acá los mejores momentos de la final femenina, partido ida, en Bogotá: 

Más artículos

Leave a Reply