Clubes
Álvaro Angulo y Juan Pablo Zuluaga

DUELO DE LATERALES: Álvaro Angulo vs Juan Pablo Zuluaga

Hoy inicia la Fecha 10 de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021. La jornada comenzará a las 20:00 con el choque entre Independiente Medellín y Once Caldas. De ahí en adelante, el fútbol nos acompañará por tres días, fechas en las que los 18 equipos restantes medirán sus fuerzas para alcanzar los primeros lugares en la tabla y soñar con el título.

Uno de los partidos que tendrá lugar durante el fin de semana será el celebrado entre Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga, encuentro en el que se sorteará el duelo de laterales con Álvaro Angulo y Juan Pablo Zuluaga, encargados de defender y desequilibrar el juego por las bandas.

Ver: (Vídeo) Los números de Fernando Uribe en la Liga

En una equina se ubica Angulo, ala izquierda del club de Rionegro, quien ha participado en ocho de las nueve fechas transcurridas y acumulado 656 minutos. El nariñense tiene un 83,3% de precisión en los quites, ha realizado 11 despejes, 4 bloqueos y 15 interceptaciones. El promedio de minutos jugados del futbolista es de 75.

En la otra, y listo para el combate, está Zuluaga, lateral de cuadro “leopardo”. El paisa ha estado presente en nueve de los nueve partidos, por lo que ya cuenta con 810 minutos de juego. Zuluaga tiene un 67,7% de exactitud en los quites, ha realizado 17 despejes, ningún bloqueo y 20 interceptaciones.

Ver: Datos previos a la fecha 10 de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021

De momento, Angulo es el ganador de la disputa, pues- aunque ha estado menos tiempo en el campo – ha demostrado mayor efectividad y mejor performance. Sin embargo, Zuluaga tendrá la oportunidad de seguir sumando minutos para mejorar su estadística.

Los clubes se enfrentarán a las 20:10 el próximo domingo 19 de septiembre en el estadio Alberto Grisales.

Vea el vídeo con algunos de los mejores momentos de los deportistas: 

 

Más artículos

Leave a Reply