Clubes
Tatiana Ariza jugadora Santa Fe

Tatiana Ariza, referente de las “cardenales”

Se acerca la final de vuelta de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021 y con ella la ilusión de la hincada albiroja de revertir el resultado de 4-1 en contra y defender el vigente título de campeonas del fútbol femenino.

Tras la derrota en el estadio El Campin de Bogotá, Tatiana Ariza habló sobre lo ocurrido: “Cali viene jugando bien, cometimos errores en defensa que nos cobraron, pero somos un club grande que sabe lo que es jugar una final y anteponerse ante la adversidad”.

La delantera de 30 años es, sin duda, una de las jugadoras destacadas del conjunto “santafereño”. La 15 tiene un amplia experiencia en el balompié nacional e internacional. Inició desde muy pequeña y fue en 2008, con 17 años, cuando alcanzó la primera gloria en el Sudamericano de Chile Sub-17.

Junto con su gemela, Natalia Ariza,  ha participado en distintas ocasiones con la “tricolor” en las categorías Sub-20 y Mayores. Como profesional recorrió Grecia y Estados Unidos, países en los que formó parte de los clubes Elpides Karditsas y Houston Aces, respectivamente. En 2020 llegó a Colombia y hoy es una de las referentes de Independiente Santa Fe.

“Cardenales” y “azucareras” se verán de nuevo el próximo domingo 12 de septiembre a las 20:10 para darle fin a la lucha por una nueva estrella. El partido será transmitido por la señal de Win +.

Acá rememoramos algunos momentos de la deportista en la presente temporada:

 

 

Más artículos

Leave a Reply