Clubes
Flabio Torres DT Deportivo Pasto

(VÍDEO) Flabio Torres: “Era un compromiso ayudar al club que me dio a conocer en el FPC”

¿Qué pasa por la mente de los técnicos antes de enfrentar un partido, en el camerino o en los entrenamientos? En #LaTácticaDe, queremos llegar a esos secretos que guardan los entrenadores antes, durante y después de los encuentros.

Flabio Torres, tolimense de 50 años, volvió al equipo con el que triunfó en 2011, gracias al ascenso a la Primera División de la Liga Postobón, y con el que participó en las dos finales del campeonato apertura y finalización en 2012, cuando celebró dos subcampeonatos.

Ahora Torres llega con la ilusión de volver hacer historia y ayudar a los “volcánicos” en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021. El club nariñense se ubica en la casilla 17 de la tabla de posiciones, dos partidos ganados, dos empatados, seis perdidos y ocho puntos acumulados. Al timonel le restan diez fechas para sumar y volver a darle una alegría a la hinchada.

Ver: Flabio Torres: experiencia para el renacer nariñense

En la DIMAYOR hablamos con experimentado entrenador acerca de la decisión de retornar a Colombia, luego de la experiencia en el fútbol de Perú. También, recordamos las mejores anécdotas del líder del banquillo y conversamos sobre las estrategias en el campo de juego y las expectativas que guarda para esta temporada. 

Aquí podrá ver la entrevista completa: 

Más artículos

Leave a Reply