Clubes
Manuela Pavi, jugadora Deportivo Cali

(VÍDEO) Manuela Pavi, una de las figuras de la final femenina

En el partido de ida por la final de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021 contra Independiente Santa Fe, la vallecaucana se alzó como la figura del encuentro con dos asistencias y un gol.

La deportista señaló que el grupo seguirá unido y trabajará para reafirmar la ventaja conseguida en Bogotá: “estoy muy feliz, porque llegué con la mentalidad de anotar y lo logré. Ahora espero que reforcemos algunas de las falencias que tuvimos y consolidemos la ventaja”.

Ver: Programación de la final en la Liga Femenina BetPlay 2021

La número diez de las “azucareras” ha resaltado por sus goles y destreza con el balón. En lo corrido de la Liga, Pavi ha anotado seis tantos y ha ejecutado seis asistencias. La volante de creación llegó al Cali en 2020 proveniente de Orsomarso SC. La futbolista inició su carrera en la Escuela Carlos Sarmiento Lora y ha representado su departamento en la Selección Valle, escuadra con la que ganó el título de goleadora en 2019.

Ahora la joven de 20 años se prepara para enfrentar la final de vuelta contra las “cardenales”. La contienda tendrá lugar en el estadio Deportivo Cali a las 20:10 y será transmitida por el canal Win +.

Acá recordamos algunos de los mejores momentos de la medio campista durante la temporada:

 

*Datos tomados de Opta

Más artículos

Leave a Reply