Clubes
Aldair Quintana, Atlético Nacional

Aldair Quintana: “Nacional siempre aspira a pelear por títulos”

Atlético Nacional clasificó a la final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2021 y ahora tendrá que enfrentar al Deportivo Pereira, un club que ha destacado en el torneo por los buenos resultados que ha obtenido.

Aldair Quintana es parte de las figuras de la escuadra “verdolaga” y de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021. El performance del guardameta lo ubica en el primer lugar dentro del ranking de arqueros del certamen. Siete partidos de 11 con la valla invicta, 12,2 remates al arco con un promedio de 0,4 goles cada 90 minutos, también acumula 990 minutos, 32 atajadas y 10 despejes.

Ver: Datos Previos a la fecha 15 de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021

El cancerbero sueña a lo alto y quiere ir por los dos trofeos que están en disputa, Liga y Copa, son los objetivos del #1, “un equipo tan grande como lo es Nacional aspira siempre a pelear por títulos. Ahora nosotros que tenemos la opción de estar vivos en los dos torneos que estamos jugando vamos a pelear por ganarlos”, aseguró Quintana.

Además, el deportista desea continuar con su crecimiento futbolístico y conseguir consolidarse en la Selección Colombia, “como metas, a nivel profesional, primero quiero lograr campeonatos con este prestigioso club, luego tener la oportunidad de jugar en el exterior, por último, deseo seguir siendo parte de la Selección y aspirar a llegar a Catar 2022″, concluyó.

Ver: Atlético Nacional y Deportivo Pereira finalista de la Copa

La final por Copa BetPlay DIMAYOR 2021 se jugará en dos partidos, ida y vuelta, 11 y 24 de noviembre. Los “verdes de la montaña” iniciarán en casa y luego viajarán a Pereira para enfrentar al “matecaña” en el Hernán Ramírez Villegas.

 

 

Más artículos