Clubes
Wilfrido de La Rosa Entrevista

(AUDIO) Wilfrido de la Rosa: “Vamos a hacer sentir nuestra localía”

Se acercan las semifinales vuelta de la Copa BetPlay DIMAYOR 2021. Deportivo Pereira recibe al Deportes Tolima en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el próximo miércoles 20 de octubre a las 17:30.

Wilfrido de la Rosa, delantero del club, se ha destacado por los goles y asistencias en la cancha. El artillero es el goleador de los pereiranos, reúne cinco tantos y cuatro asistencias en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021. Un performance destacable, al ataque, con 13 chances creadas, 11 remates a puerta y 55% de precisión.

En la DIMAYOR hablamos con la figura del gol “matecaña” sobre el duelo que se acerca ante los “pijaos”, los buenos resultados en Liga y la proyección como futbolista.

Ver: Juan Fernando Caicedo, listo para enfrentar la semifinal de Copa

Ad portas de enfrentar la semifinal vuelta de la Copa, el nacido en Algarrobo- Magdalena- aseguró que no deja de ser un gran reto, pero el grupo está preparado para asumirlo, “el profesor ha tratado de mantener a todos los jugadores motivados y creo que esa ha sido la clave para tener el rendimiento que hoy tenemos. Estamos unidos para aportarle lo mejor al equipo”.

Para el puntero, él y sus compañeros están concentrado en jugar la final del campeonato. La ilusión de todos es poder ganarle al Deportes Tolima. Vamos hacer respetar nuestra localía. Sé que será un lindo partido, pero con la esperanza que tenemos vamos a quedarnos con la victoria. Es algo que nos merecemos los jugadores, así como la hinchada”, señaló el atacante.

Ver: Programación de las semifinales vuelta en la Copa BetPlay DIMAYOR 2021

De la Rosa también se mostró agradecido por el apoyo de la hinchada y les hizo un llamado a seguir apoyándolos, han sido fundamentales en nuestros resultados. Siempre los hemos sentido a nuestro lado y eso nos ha servido para hacer las cosas bien”.

Acá puede escuchar la entrevista completa:

Más artículos