Clubes
Vacunación equipos FPC

Con vacunas donadas por CONMEBOL, inicia la inmunización de los integrantes del FPC

Luego del arribo de 5.080 dosis de vacunas entregadas por la CONMEBOL, este martes 12 de octubre empezó la inmunización de jugadores y jugadoras, miembros de los cuerpos técnicos y oficiales de partido del Fútbol Colombiano masculino y femenino.

La jornada inició a las 10:00 A.M con el club Bogotá FC. 53 personas del equipo fueron inmunizadas con la primera dosis de Sinovac. Los planteles que seguirán en la lista son: Independiente Santa Fe y Millonarios FC.

Cabe recordar que, las vacunas que fueron dadas por parte del laboratorio Sinovac Biotech Ltd. a la CONMEBOL, y de la entidad rectora de fútbol sudamericano a sus Asociaciones Miembro.

En la DIMAYOR celebramos el comienzo de las jornadas de inmunización que contribuirán a minimizar el riesgo de contagio y aportarán a escenarios más seguros para todos los actores de la familia del Fútbol Profesional Colombiano.

Asimismo, queremos agradecer a la CONMEBOL y su presidente Alejandro Domínguez, por esta maravillosa gestión, que ayudará a que el fútbol colombiano sea un lugar más protegido para sus profesionales y colabore a mitigar el posible contagio del COVID-19.

Más artículos

97 años FCF