Clubes
Clásicos del FPC

(VÍDEO) Competida fecha de clásicos en el FPC

Los fanáticos del Fútbol Profesional Colombiano se preparan para recibir la fecha 14 y con ella los clásicos del balompié nacional.

Los juegos estarán cargados de emociones. Tres son los encuentros que podrían mover las posiciones de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021.

“Tiburones” y “felinos” intentaran sacarse ventaja y desempatar el puntaje alcanzado en la tabla de posiciones. Las dos escuadras cuentan con 21, con una diferencia de gol de +4 y +2, respectivamente.

Un caso muy similar es el que vive la “mechita” y los “azucareros”, aunque están a cinco casillas de distancia, solo los separa un punto de diferencia, 18 y 17  para cada uno. Entre los caleños se ubican Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga, Deportes Quindío e Independiente Santa Fe, grupos que buscarán ganar para obtener un cupo dentro de los ocho o acercarse a ellos.

Ver: (Vídeo) Conozca el top de asistidores de la Liga

Otro de los duelos más competidos para escalar puestos en la Liga es el que se disputará entre “petroleros” y “leopardos“. El primero en la séptima posición, el segundo en la onceava. Las escuadras guardan un solo punto de diferencia, 19 y 18.

Atlético Nacional, Millonarios y Deportes Tolima buscarán consolidarse en los primeros lugares del campeonato, por su parte, Envigado tendrá que sellar una victoria si quiere seguir dentro de los primeros ocho, así como Deportivo Pereira tendrá imponerse al Once Caldas en casa.

Prográmese para los clásicos

La jornada iniciará el viernes 15 de octubre con el “clásico del Tolima Grande”, Deportes Tolima recibirá al Atlético Huila en el Manuel Murillo Toro a las 19:40.

Al día siguiente se enfrentarán La Equidad vs Patriotas FC a las 14:00, continuará el “clásico vallecaucano” entre América de Cali vs Deportivo Cali, seguirá el “clásico cafetero” con Deportivo Pereira vs Once Caldas y cerrará el “clásico paisa” entre Atlético Nacional vs Independiente Medellín.

Ver: Descubra las mayores goleadas en clásicos del FPC

El domingo 15 Deportivo Pasto medirá fuerzas contra Deportes Quindío a las 14:00, Alianza Petrolera confrontará al Atlético Bucaramanga y, para finalizar el día- a las 18:05 – se encontrarán en el “clásico capitalino” Independiente Santa Fe a Millonarios FC y, a las 20:10, Junior FC recibirá a Jaguares FC en Barranquilla.

La fecha 14 finalizará en el Polideportivo Sur en el juego entre antioqueños con Envigado FC como local y Águilas Doradas como visitante.

Las contiendas serán transmitidas por la señal Win y Win +. Aquí puede consultar la programación de la jornada.

Recordamos parte de los mejores momentos de los clubes en la Liga: 

*Datos tomados de Opta

Más artículos

Leave a Reply