Clubes
Asistidores de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021

(VÍDEO) Conozca el top de asistidores de la Liga

En el fútbol el trabajo en equipo es la clave para conseguir la victoria, sin duda, el talento y la habilidad de los jugadores con la pelota son grandes herramientas, pero la capacidad de ejecutarlas en pro de los 11 deportistas en el campo siempre marcará la diferencia.

La Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 se acerca a la fecha 14 y con ella solo restarían seis para consolidar la primera fase del campeonato. Al momento, seis son los jugadores destacados por la creación de juego  y la destreza para buscar las opciones de gol en sus escuadras.

Ver: (Vídeo) El podio de goleadores de la Liga

Déinner Quiñones (América de Cali), Alex Castro (Atlético Nacional), Bayron Garcés (Alianza Petrolera), Christian Marrugo (Águilas Doradas), Daniel Mantilla (La Equidad) y David Mackalister Silva (Millonarios FC) guardan cuatro asistencias en lo corrido del torneo.

Del grupo destacan, el extremo de la ‘mechita’ quien es el único que tiene un partido menos, con 12 en total y el mismo número de asistencias; así como Bayron Garcés, el puntero de los ‘petroleros’ que no solo ha resaltado por buscar aliados para anotar, también lo ha hecho el mismo en siete ocasiones. Actualmente, se encuentra de segundo dentro del top 10 de goleadores de la Liga.

Acá recordamos algunos de los pase gol de los jugadores: 

*Datos tomados de Opta

Más artículos