Clubes
Conmebol Libertadores Femenina, Independiente Santa Fe

Con pie derecho, Independiente Santa Fe ganó en la Conmebol Libertadores Femenina

El balón ya rodó en la Conmebol Libertadores Femenina e Independiente Santa Fe debutó con victoria. Las “cardenales” vencieron 1-0 al Deportivo Cuenca con un gol de la diez y figura del club: Fany Gauto.

El partido inició con grandes emociones cuando Katherine Tapia brilló en el arco, tras bloquear un tiro penal al minuto 3.

Con un contendor a la defensiva y un Santa Fe pujante, en los primeros 45 minutos las “leonas” se acercaron al área rival con peligro, pero no lograron consolidar ninguna de las opciones.

Ver: (AUDIO) Independiente Santa Fe inicia el recorrido por la Copa Libertadores Femenina

En la segunda parte, Santa Fe continúo buscando la victoria y fue hasta el minuto 79 que celebraron en el estadio Manuel Ferreira de Asunción. 

De esta manera, las albirojas se ubican segundas del Grupo A, pues las brasileñas del Ferroviária-  vigente campeón de la Copa – golearon 3-0 a Sol de América de Paraguay y se posicionaron en el primer lugar.

El próximo sábado 6 de noviembre las “leonas” se medirán ante las paraguayas a las 5:45 de la tarde y el encuentro será transmitido por la señal de Win +.

 

Más artículos