Clubes
Conmebol Libertadores Femenina 2021, Independiente Santa Fe

¡Independiente Santa Fe clasifica a la final de la Libertadores Femenina!

El estadio Manuel Ferreira de Paraguay recibió por última vez a las “leonas”, quienes vencieron a las vigentes campeonas del torneo continental – Ferroviária de Brasil – y ahora viajarán a Montevideo para enfrentar la gran final de la CONMEBOL Libertadores Femenina.

Gisela Robledo, delantera de la escuadra albirroja, anotó el gol con el que el club cerró el primer tiempo 1-0 contra las brasileñas; desde el punto penal, la vallecaucana le dio un parte de tranquilidad a sus compañeras, en unos primeros 45 minutos muy competidos.

Ver: (AUDIO) Independiente Santa Fe inicia el recorrido por la Libertadores Femenina

En el tiempo complementario, las capitalinas sostuvieron la victoria hasta el minuto 75, cuando Rafa Mineira envío el balón al fondo de la red y empató el duelo.

Con el resultado final 1-1, la contienda se definió desde los 12 pasos, donde las dirigidas por el profesor Albeiro Erazo sellaron el paso a la final, cuatro a dos.

Ver: (VÍDEO) Albeiro Erazo, DT de Independiente Santa Fe Femenino, con todo listo para la Libertadores

Ahora las “cardenales” esperan al rival entre Nacional de Uruguay y Corinthians de Brasil. Los conjuntos disputarán el último cupo a la final el próximo 16 de noviembre a las 17:30.

Las bogotanas jugarán un partido único el domingo 21 de noviembre en el coloso Gran Parque Central de Montevideo.

Más artículos