Clubes
Cuadrangulares semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II-2021

¡Por la estrella de navidad! Ocho técnicos enfrentados por el título de Liga

La Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 está a un día de iniciar la segunda fase y de emocionar a las ocho hinchadas que sueñan con el título.

Atlético Nacional, Junior FC, Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Millonarios FC, América de Cali, Alianza Petrolera y Deportes Tolima alistan todos los detalles para disputar la primera fecha de los Cuadrangulares Semifinales del campeonato.

Ocho son los clubes enfrentados y ocho son los técnicos que quieren llevar a su equipo a la gloria. En el Grupo A, Alejandro Restrepo y Alexis Márquez volverán a medir fuerzas. Los entrenadores debutantes y revelación del semestre tendrán que competir ahora por la Liga.

Ver: Conozca datos y números de los ocho clasificados

El líder “verdolaga” ya guarda en su palmarés la Copa BetPlay DIMAYOR 2021 y el “profe” de los “matecañas” el subcampeonato.

Por parte los conjuntos “tiburón” y “azucarero”, Arturo Reyes y Rafael Dudamel, tienen en común su reciente llegada a los clubes. Reyes recibió a los “curramberos” en la fecha 6 de Liga, tras la salida de Amaranto Perea. A su vez, Dudamel, inició el proceso con los verdiblancos en la novena jornada de la etapa del “todos contra todos” ante América de Cali.

Ver: Datos previos a la fecha 1 Cuadrangulares semifinales – Liga BetPlay DIMAYOR II-2021

En el Grupo B se encuentran cuatro timoneles con una amplia trayectoria en el Fútbol Profesional Colombiano. Alberto Gamero, Hernán Torres y Juan Carlos Osorio ya conocen lo que es ser campeón, por otro lado, Hubert Bodhert cuenta con un campeonato de ascenso con el Real Cartagena y una trayectoria de cerca de 17 años en el FPC.

Primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga

El pitazo inicial de la primera jornada lo dará el árbitro Edilson Moreno en el encuentro entre Deportivo Cali y Deportivo Pereira. Luego, Atlético Nacional y Junior FC serán los encargados de continuar con las emociones en el Atanasio Girardot. Por último, y para cerrar la fecha, América de Cali, Millonarios, Alianza Petrolera y Deportes Tolima jugarán en los estadios Romelio Martínez y Daniel Villa Zapata, respectivamente.

Si quiere conocer la programación de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales, acá podrá consultarlos.

Los invitamos a disfrutar de un vídeo con los mejores momentos de los estrategas clasificados a la ronda semifinal del certamen:

Más artículos